MEGA HAUL REBAJAS | Ropa & belleza

¡Hola! Cuanto tiempo sin pasar por aquí.
Después de unos meses de relax para recargar las pilas vuelvo con más energía, nuevas ideas y sobre todo con un nuevo post. En esta ocasión voy a enseñarte algunas prendas que me he ido comprando estas rebajas y otras que son de nueva temporada. No escribo más y, ¡empezamos!
Antes de empezar, te pido que me dejes tu comentario respondiendo a todas las preguntas que he dejado en el post. También cuéntame qué tipo de post quieres ver :)



-P A R T E   D E  A R R I B A-
Una camisa de rayas nunca puede faltar en unas rebajas. Son prendas muy versátiles, cómodas e imprescindibles en cualquier armario. Además, todos los dibujos impresos le dan un aire más desenfadado perfecto para usar a diario. Otro detalle que me encanta es la parte de atrás que tiene una pequeña abertura, la cual puedes abrir a tu gusto (tiene un botón atrás). Aunque no estoy segura de su precio diría que más de 12€ no costaba (si alguna se la ha comprado que avise en los comentarios para poner el precio).


Como gran amante de los jerseys que soy no puedo explicarme por qué no tenía ningún jersey blanco. Menos mal que puede arreglar ese detalle comprando este precioso jersey blanco crudo por solo 7€ ¡!
Lo mejor: su precio, el poco cuello que tiene y lo "oversize" que es. 
 ¿Qué piensas tú, merece la pena por 7€? 


Estos meses me ha dado muy fuerte con el estampado de rayas es por eso que cada cosa que veía en las rebajas con este estampado, me lo acababa llevando ja ja. A parte del estampado también lo cogí porque es una prenda con la que podré crear outfits de estilo de los 90, que tanto me gusta (obvio 😉).
P.D: Por cierto en la segunda foto, como no me he colocado bien la camisa parece que tengo un pecho deforme o es mi impresión LOL.


Mira que soy de ir con básicos y sin llamar "la atención" pero el color plata me ha dejado alucinada, algo que no puede remediar. Ahora busco una falda así :S.
Bueno, esta biker la compré para animar mis looks más apagados y para dar un rollo "moderno" muy chulo. Esta no estaba de rebajas.



P A R T E  D E  A B A J O-
Quizás en esta parte haya algo de conflicto. Este tipo de pantalón (llamado de pinza o algo así) me han gustado desde siempre pero nunca me animo a llevarlos porque creo que hacen que mis caderas se vean más grandes. El caso es que el otro día me probé como unos 6 y de esos me gustaron 3 así que dije "mira me da igual si me parece que mis caderas son enormes porque me siento cómoda llevándolos". Y ese amiga, es la historia de cómo me compré estos maravillosos pantalones. Incluso me animé con los pantalones chandaleros (como yo les llamo) con una raja por los laterales. 
 ¿Qué pensáis, te animas a llevarlos? ¿a qué cuerpo crees que "favorecen"? 


Para terminar con la ropa te enseño este precioso peto "vaquero" que estoy segura que lo llevaré cada día en verano. En serio es ultra cómodo porque esta hecho de una tela elástica y agradable al tacto.
Lo más: juntar este peto con un top de rayas.



-P R O D U C T O S  B E L L E Z A-
NO REBAJAS
  • Esponja "oso panda" de H&M. Su precio es de 2,99€ y la función que va a cumplir (al menos en mi caso) es la de aplicar corrector en las ojeras debido al pequeño tamaño que tiene. 
  • Base de maquillaje de ARTDECO. Todas las bases que tenía se han descompuesto probablemente por el poco uso que les daba así que las he tirado y me he comprado únicamente esta. Desde ahora no voy a comprar más bases porque no quiero que pase lo mismo. En cuanto a la marca pues es el primer producto que tengo de ella así que voy a probarla un par de semanas a ver qué tal. Por cierto, no testa en animales. 👌 Precio: 23€.
  • Exfoliante facial de H&M. Básicamente he comprado este producto por el formato, me llamaba mucho la atención y probar cosas nuevas nunca esta de más. Veremos qué tal va. Precio: 2,99€


Bueno pues eso ha sido todo. Espero que me hayas echado de menos y por supuesto, te haya GUSTADO el post de hoy. No olvides responder a las preguntas que he estado poniendo y sobre todo, nos vemos el domingo con un nuevo post. Besos.


¿Has pillado algo en estas rebajas?
De lo que he enseñado, ¿qué te ha gustado más?

Image and video hosting by TinyPic

7 comments:

  1. Que divina la esponja de maquillaje de oso panda! y me gustó la campera plateada!! super llamativa pero creo que la usaría! :) besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí la verdad es que es muy mona aunque la decoración solo está en la caja. La esponja es completamente blanca, sin nada más :(

      Delete
  2. Cuantas cositas bonitas te has comprado disfrutalas!!besos

    ReplyDelete
  3. Bienvenida!! Yo he pillado bastante en rebajas (sobretodo jerséis, que me hacían mucha falta!). Me he enamorado de esa camisa, es muy original!!!

    Un beso!

    Eli

    ReplyDelete
  4. el peto me ha gustado mucho y la esponja es muy cuqui
    me alegro que ya hayas vuelto
    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ReplyDelete
  5. Muuuuy buenas compras, y los pantalones te quedan de maravilla la verdad...
    Mi favorito: la esponja de panda, ES AMOOOOR!
    Besos guapa xx

    ReplyDelete
  6. Me encantan tus outfits de verdad, hacia tiempo que nos tenias abandonadas, la esponja del panda es sublima


    besitos!

    ReplyDelete

Gracias por comentar, contestaré en breve.
Cualquier comentario con un enlace será borrado.

Nuevos posts en tu email

Follow @ Instagram

Back to Top