Tendencias que NUNCA LLEVARÍA PART.II

Hola, ¿qué tal fue el puente?
Yo intenté aprovecharlo al máximo para adelantar algún que otro post y para retomar... viejos proyectos (¿qué será?).
Cambiando de tema hoy me apetecía traer el mítico post de todos los años sobre las tendencias que se llevan. Sin embargo no sería muy útil, menos aún en pleno noviembre ya que muchas de vosotras habréis visto algún vídeo o post relacionado con el tema. Si no es así, te dejo el post de Ainhoa con un resumen de las tendencias.

Así que voy a abarcar este tema desde otra perspectiva. Prepárate para ver las 5 tendencias que JAMÁS LLEVARÍA (bueno, con una no estoy segura) bien porque no me gustan, son inútiles para el tiempo que va a hacer o no pegan con mi estilo.



ZAPATOS ESCARPINES

*escarpines*
Simplemente no puedo con estos zapatos, no creo que favorezcan a nadie y además añade muchos años a la persona que los lleva. En mi mente solo puedo relacionarlos con gente mayor :s.



LENTEJUELAS PARA DIARIO

En realidad las prendas con lentejuelas no las odio del todo porque son perfectas para una ocasión especial. El problema está en que quieren que nos las pongamos a diaria, cosa que al menos yo no voy a hacer porque no me veo usando tanta brillantina o glitter para ir al instituto. Osea, no me entra esto en la cabeza :s.



CHAQUETAS ACOLCHADAS O PLUMAS

Odio este tipo de abrigos desde que mi madre me compró un pluma largo de Zara hace años. En serio, no favorecen a nadie (al menos los largos) y se pilla constantemente la cremallera (al menos, esa es mi experiencia). Así que digo un rotundo NO a esta tendencia.



PUEDE QUE SÍ / PUEDE QUE NO

Vale, con esta tendencia tengo una relación de amor-odio. Los slip dress son prendas muy versátiles que podemos usar tanto para ocasiones más formales como para uso diario (sobre todo si ponemos una camisa por debajo) pero el problema es: ¿quién se pone esto en pleno noviembre/diciembre?
No sé tú pero yo soy muy friolera y esto para invierno no lo veo.



ZAPATOS CON PELO

Simplemente no me gustan. Tanta decoración me echa para atrás, prefiero zapatos lisos o con algún pequeño detalle. Sin embargo los que más odio (y curiosamente los que he visto más a otras bloggers) son los de gucci (zapatos negros). No puedo imaginarme salir con ellos a la calle.


¿Conoces ya las nuevas tendencias?
¿Cuál no te pondrías?


Image and video hosting by TinyPic

16 comments:

  1. Coincidimos con el zapato de pelo, no me gusta para nada!!
    Gracias por tu comentario en mi post.
    Te sigo guapa, me alegraría que me siguieras de vuelta :D
    Un beso!

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Hola!
      Bienvenida al blog espero verte de nuevo.

      Delete
  2. Yo no llevaría fur shoes, por lo demás sí.
    Te sigo :)

    6 del dos
    Instagram

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias por seguirme, bienvenida a mi blog ♥

      Delete
  3. Hahahaha! Ingrid, coincidimos en casi todas o tal vez en TODAS. Yo también aborrezco las chaquetas esas acolchadas, a pesar de que la gente diga que son súper calientitas prefiero llevar mil capas, simplemente las odio, me recuerdan al monito de Michellin. Lo de los loafers con pelo también son un horror, creo que no llevaría unos ni aunque me regalaran los Gucci! :p

    ¡Besos y gracias por tu comentario! Me encantó leerte
    Pablo
    FungiExpress

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ja ja no veas lo que me he reído con tu comentario.
      Toda la razón, con las chaquetas de pluma da la impresión de ser el muñeco de Michelín ja ja. No sé a mi nunca me gustarán.

      Delete
  4. Totalmente de acuerdo con todo, pero un inciso con los plumas (a mi no me gustan, creo que hacen gorda a cualquiera): abrigan mucho y esos que son ligeros van genial para viajar. Eso si, no son muy sexys XD

    Besos!!

    Eli

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí, hay que reconocer que esas chaquetas abrigan mucho pero para mi, no merecen la pena ya que puedes ponerte mil capas para no tener tanto frío.

      Delete
  5. yo creo que tampoco llevaria estas tendencias, en especial la del zapato con pelo!! jajaja
    besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es que los zapatos con pelo son muy feo, al menos para mi gusto.

      Delete
  6. El de los zapatos con pelo, es el más heavy para mí ^^
    Besos!!

    ·Alas de Angel·

    ReplyDelete
  7. los zapatos con pelo no los habia visto yo pero son horribles me recuerdas a los zapatos de estar por casa gigantes de gorillas o tigres jejeje
    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ReplyDelete
  8. jeje Bueeeno algunas no podría decirles que no :/ los zapatos con piel las dejaría como zapatitos para dormir :P y bueno el slipdrees con camisetas abajo me encantan, aunque ya viste que mejor lo reemplazo por el vestidito pues, temo que se trasluzca un poco XD me encantó este post! saludos!

    ReplyDelete
  9. Hola guapa,me encanta, alguien sincera, no se puede poner una todo lo que inventan en las pasarelas!! muchas gracias por el post, me suscribo y me quedo a leerte un poco más y te invito a pasarte por mi blog, me haría mucha ilusión verte por allí!! Muchos bss

    ReplyDelete

Gracias por comentar, contestaré en breve.
Cualquier comentario con un enlace será borrado.

Nuevos posts en tu email

Follow @ Instagram

Back to Top