¿Por qué no actualizo el blog?

Hola a todos.
El día de hoy quería hablar sobre un tema diferente al que os tengo acostumbradas pero muy importante. Como habéis notado llevo unas semanas sin publicar en el blog. ¿A qué se debe? ¿Volveré a subir nuevos posts? Todas estas preguntas serán respondidas a continuación.


Por qué he dejado de publicar

El principal motivo es porque no encuentro la inspiración. La mayoría de las veces siempre apunto los próximos posts en una agenda para organizarme pero últimamente no sé me ocurre nada para publicar. Y cuando se me ocurre algo, pienso que la idea no es suficientemente buena. En resumen, estoy con un gran bloqueo.

Sin embargo, esa no es la única causa:
  • -No puedo hacer fotos. Ya sabéis que estos días están siendo nublados y en muchas veces no para de llover lo que hace imposible que haga fotos en condiciones.
  • -Falta de motivación.
  • -Tiempo. Aunque ahora tengo más tiempo que otros años no estoy sabiendo organizarme y luego pasa lo que pasa: tengo que dejar algunas cosas a un lado. 


¿Voy a volver?

Pues tras un tiempo en el que me replanteé seriamente dejar el blog ya vuelvo a sentir unas ganas inmensas de volver a escribir nuevos posts para vosotras. Así que sí, voy a volver y antes de lo que imagináis. Quizás a finales de esta semana (domingo) o comienzos de la próxima (lunes). Esto dependerá de los posts que me de tiempo a hacer porque esta vez, quiero mantener el ritmo de publicación y no dejar ese plan. Lo que significa que subiré dos posts a la semana (como tenía pensado pero nunca he cumplido) y si acaso tengo algo más que publicar pues tendréis un post extra (los lunes).

Ya me estoy poniendo a escribir los nuevos posts que os traeré próximamente. 

Gracias por la paciencia y por la gente que sigue visitando mi blog.

9 comments:

  1. Tranquila!! tomate tu tiempo!! a veces pasa que la inspiración o simplemente las ganas se pierden y es mejor tomar un descanso, un respiro y volver renovada! acá te estaremos esperando tus lectoras :) besote

    ReplyDelete
  2. Holaaa
    A mi me pasa lo mismo, me compre un cuaderno para irme organizando las entradas y me esta sirviendo de mucho. Te leemos la semana que viene, ahora a disfrutar del finde.
    Muuacks

    ReplyDelete
  3. Holaaa
    A mi me pasa lo mismo, me compre un cuaderno para irme organizando las entradas y me esta sirviendo de mucho. Te leemos la semana que viene, ahora a disfrutar del finde.
    Muuacks

    ReplyDelete
  4. tranquila
    todos tenemos temporadas malas pero pronto te veremos por aquí mejor que nunca
    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ReplyDelete
  5. Que ganas de que vuelvas se te echa de menos!!besos

    ReplyDelete
  6. TRanqui, todo tiene su momento y seguro ya regresa la inspiración! un abrazo!

    ReplyDelete
  7. ¡Hola! Tienes un blog precioso primero que nada y me alegro que hayas decidido a quedarte por aquí. Los bloqueos de ese tipo son horribles, sobre todo cuando te parece que ninguna de las ideas son lo suficientemente buenas
    Espero leer una entrada tuya pronto, un beso grande, en mi blog habrá posts todos los días de Diciembre, espero verte por uno de ellos, nos leemos ♥

    ReplyDelete
  8. Uuuf, yo vengo saliendo de un break del blog y está bien, todos necesitamos espacio y tiempo para volver a las cosas que nos gustan
    Qué rico que te motivaste a volver
    Besitos!

    ReplyDelete
  9. Ingrid... No me jodas, eh. Acabas de leer un tweet mío en el que lloriqueo porque la gente deja sus blogs, ¡y me encuentro con ésto! ¡¡¡NO!!!

    Falta de ideas. A ver, voy a poner mi granito de arena y a dar ideas:
    Recomendación de pintauñas, mascarillas caseras (la receta y todo eso. Algo que yo siempre dejo pendiente), consejos de depilación (productos para después de una depilación con Silk-épil, la máquina del demonio, como calmante de Aloe Vera o lo que veas), productos de belleza raros (chinos o coreanos, seguramente), técnicas de maquillaje... raras. Como pintarte los ojos con cucharas, que es la más común, pues seguro que hay más técnicas por ahí súper raras.

    ¡¡Mua!!

    ReplyDelete

Gracias por comentar, contestaré en breve.
Cualquier comentario con un enlace será borrado.

Nuevos posts en tu email

Follow @ Instagram

Back to Top