Peinados | Vuelta a clase #2

Hola, ¿qué tal estáis?
Continuando con los posts dedicados a la vuelta a clase, os traigo un par de peinados (muy fáciles) para empezar el curso con buen pie. Son peinados bastante clásico pero con los que no dejarás indiferente.

Consejos | Vuelta a clase 

peinados-vuelta-a-clase-hair



Opción #1

peinados-vuelta-a-clase-hair
Las trenzas son perfectas para todo tipo de ocasiones. Además hay muchísimas formas para hacerlas lo que te permitirá variar de vez en cuando. También puedes añadirles accesorios, como se ven en las fotos, pero te recomiendo que esto lo hagas cuando haya una ocasión especial o el fin de semana.



Opción #2

peinados-vuelta-a-clase-hair
Si por el contrario prefieres tener el pelo recogido, un moño desenfadado es perfecto para ti. No lo lleves muy alto porque, en mi opinión, no favorecen nada. Recuerda que para darle un toque "desaliñado" (que tanto se lleva) puedes soltar algunos mechones aunque tampoco abuses de eso. 


Opción #3

peinados-vuelta-a-clase-hair
Alisarse el pelo es la idea más fácil para darle un cambio a tu melena. Solo recuerda usar un protector térmico antes de usar cualquier máquina de calor, así protegerás tu pelo.



Opción #4

peinados-vuelta-a-clase-hair
Otra forma de conseguir un estilo completamente diferente es rizarte el pelo. Mi consejo es que solo lo hagas de medios a puntas. Esto te aportará más naturalidad. Para ello tendrás que levantarte un poco antes para rizar todo tu cabello (depende del largo que tengas)
CONSEJO: Si utilizas todos los días la plancha aplícate una mascarilla cada 10 días. Esto evitará que se estropee.


¿Qué opción te ha gustado más?
¿Cómo sueles arreglar tu cabello?


Sígueme en:
Twitter  |  Google+  |  YouTube  |  Blogloving  |  Instagram

2 comments:

  1. Adoro los peinados clásicos y con un par de detalles y accesorios podemos convertir nuestro peinado de todos los días en algo más formal

    ReplyDelete
    Replies
    1. Exacto, siempre debemos contar con los pequeños detalles que son los que marcan la diferencia. Gracias por tu comentario ♥

      Delete

Gracias por comentar, contestaré en breve.
Cualquier comentario con un enlace será borrado.

Nuevos posts en tu email

Follow @ Instagram

Back to Top