Según tu cara: Tipos de cara, forma y mejor peinado

Hola, mi nombre es Ingrid y bienvenidos otra vez a InBe más que moda.
Últimamente estoy más por la labor de actualizar viejas entradas y cómo esta es la más visitada de todos los tiempos he dicho "venga hoy sí que voy a editarla". Si eres nueva por aquí lo primero de todo es darte más información sobre esta entrada.

Tendencias | Complementos
tipos-de-cara-forma-mejor-peinado-segun-tu-cara
¿Estás apunto de cortarte el pelo y no sabes qué peinado te puede ir mejor?
¿No sabes qué tipo de cara tienes?

Estas son preguntas frecuentes que nos hacemos pero al fin, tengo la solución para dichas cuestiones. Si sigues leyendo te voy a enseñar los tipos de caras, la forma en una imagen y el corte que mejor le queda a cada una. Entonces vamos a empezar:



TRIANGULAR
tipos-de-cara-forma-mejor-peinado-segun-tu-cara
Forma: Como su propio nombre indica la forma de esta cara es triangular. Lo que significa que la sien es más ancha que la parte inferior de la cara, la mandíbula. Para entendernos, a medida que vamos bajando con la mirada a este tipo de cara se va estrechando.

Peinado: Lo mejor para disimular la cien amplia es que elijas un corte que te dé volumen por los lados. Un corte recto te irá genial.




CUADRADA
tipos-de-cara-forma-mejor-peinado-segun-tu-cara
Forma: La forma siempre es igual al nombre qué recibe la cara. En este caso la cara cuadrada se caracteriza porque tiene la forma de un cuadrado, en otras palabras la sien y la mandíbula tienen la misma medida, y a veces, tienen el mento marcado.
Peinado: Lo ideal sería elegir un degradado informal, para suavizar rasgos.




REDONDA
tipos-de-cara-forma-mejor-peinado-segun-tu-cara
Forma: Este tipo de cara se caracteriza por la forma redonda o de esfera que tiene, es decir, posee muchas curvas. Normalmente esto esta acompañado por mofletes grandes, pero no en todos los casos. Además hace poco que me enteré que esta cara aparenta menos edad de la que tiene. Así que es una gran noticia para la gente que posea este tipo de cara.
Peinado: Siempre te irá mejor el pelo largo pero si eres de las chicas que les gusta el pelo cortito es mejor que conserves volumen en la parte superior del cráneo.



OVALADA
tipos-de-cara-forma-mejor-peinado-segun-tu-cara
Forma: Si eres de las chicas que poseen esta forma, ENHORABUENA porque a este tipo de rostro le van todos los peinado así que puedes experimentar sin límites. Puedes elegir un corte tipo chico que ahora se lleva mucho o largo, tú eliges. 
Peinado: Todos te sentarán bien, escoge el que más vaya con tu personalidad y listo.



Espero que te haya sido muy útil. Para cualquier duda escribirla en los comentarios. Suscribirte si quieres ver más entradas y compártela si te ha gustado.


¿Cuál es la forma de tu cara?
¿Qué peinados te gustan más?


Sígueme en:
Twitter  |  Google+  |  YouTube  |  Blogloving  |  Instagram

14 comments:

  1. tengo la cara ovalado"creo" y ps quiero hacerme el flequillo pero noc como hacermelo tengo la frente ancha y grande y la nariz ñata

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si te quedara genial el flequillo, mejor opta por un flequillo recto te quedara mejor.

      Delete
  2. necesito una respuestas pronto!

    ReplyDelete
  3. Si puedes probarte a hacerte un flequillo ya que la mayoría de las caras ovaladas son alargadas y asi acortas rasgos. Además como tú misma dices tienes la frente ancha y eso te irá muy bn. Opta por un flequillo recto.

    Perdona por el retraso, un beso. Y luego nos cuentas como te ha quedado.

    ReplyDelete
  4. hola tengo el rostro ovalado y un poquito rellenito me quisiera dejar el pelo largo liso me quedara bin porfavor respode antes de que me arrepienta en la peluqueria

    ReplyDelete
  5. Anónimo, ese peinado te ira genial ya que alargaras rasgos y afinaras ese ''poquito rellenito'' que dices tener en tu cara. Asi que no dudes en realizarte ese peinado.

    ReplyDelete
  6. HOLA, TENGO ROSTRO REDPNDO KSI ESO CREO, PERO ESTOY POR HACERM UN CORTE PERO TENGO UN TANTO CORTO EL CABELLO, CINCO DEDOS BAJO
    EL HOMBRO. SI TIENEN ALGUNA OPCION DE CORTE GRACIAS..

    ReplyDelete
    Replies
    1. Puedes probar con cualquier peinado pero procura que no te lo corten demasiado,ya que si lo hacen se notaran mas los rasgos y parecera que tienes la cara mas redonda. Esperamos que esto te ayud. Gracias por escribirnos.

      Delete
  7. Creo q tengo la cara ovalada y no se q peinado hacerme xq tengo el cabello ondulado y de paso tengo un poco ancha la frente y un poco grande la nariz necesito una respuesta rapido x favor.

    ReplyDelete
    Replies
    1. No debes de pensar en cual peinado te quedara mejor porque tienes mucha suerte con la cara que tienes cualquier peinado que te hagas va a sentarte estupendamente, busca en revista o donde sea uno que te pueda interesar y haztelo. Gracias por tu comentario.

      Delete
  8. hola, tengo 13 años y tengo la cara ovalada, segun mis padres, la frente ancha, nariz normal, y labios pequeños.
    ahora tengo el pelo cortado a capas por la parte de los labios y el menton, y largo hasta casi llegar a los hombros.
    un año probe cn un peinado muy corto, pero al tener el pelo ondulado me quedo fatal.
    a mi siempre me a gustado llevar flequillo, ahora lo tengo para un lado y cada vez que me hago una coleta alta se me caen unos mechoncitos que me llegan hasta los labios y me hacen la cara alargada y no me gusta. me aconsejas algun corte que me vaya bn???
    espero no haberte aburrido,gracias

    ReplyDelete
    Replies
    1. Apuesta por un degradado informal. Tienes muchas suerte ya que a tu cara le va cualquier tipo de peinado. Espero que te hayamos servido de ayuda

      Delete
  9. mi cara es ovalada, ahora tngo mi cabello largo, pero no me gusta traerlo suelto, pues como tngo mucho se me esponja, quiero un corte tipo la cantante PINK , asi corto como niño, pero no se, seria un cambio muy radical, no se si se me veria bien, pues soy un poco llenita :C

    ReplyDelete
    Replies
    1. Te irá muy bien ese tipo de peinado ya que tienes la cara ovalada pero si tienes miedo a que te marque más la cara rellenita, prueba con otro corte.

      Delete

Gracias por comentar, contestaré en breve.
Cualquier comentario con un enlace será borrado.

Nuevos posts en tu email

Follow @ Instagram

Back to Top